Lalo y Lolo

EN ADOPCIÓN

 

Clase: Gato

Sexo: 2 Machos

Raza: Común Europeo

Tamaño: 

Pelaje: 

Edad: 3 meses aprox.

Esterilizado: No

Lolo y Lalo son dos hermanitos que fueron rescatados a principios de junio junto con sus dos hermanitas. Estaban todos en pésimas condiciones y con gran riesgo de atropello.

Los recogimos de la calle bastante malitos y, además, con tiña. Al tener este hongo y tuvimos que atrasar su adopción hasta que estuvieran perfectamente. Las niñas fueron adoptadas en cuanto acabaron el tratamiento, pero de estos dos chiquitines no hemos tenido ni una solicitud...


Lolo, el atigrado, es independiente y súper divertido; todo el rato quiere jugar. Y Lalo, naranjita y blanco, es ultra cariñoso; se pasa todo el día pidiendo mimos.

Son súper sociables y pueden convivir con gatos y perros. Se compenetran tan bien que nos da mucha pena separarlos, aunque si tienen más salidas de adopción estamos dispuestos a hacerlo.


A sus tres meses de edad (aproximadamente) están esperando encontrar un hogar para siempre y una familia junto a la que crecer y ser felices. ¿No se os derrite el corazoncito con estos dos pequeñajos?

1/10