Kronos

EN ADOPCIÓN

 

Clase: Perro

Sexo: Macho

Raza: Rottweiler

Tamaño: Grande

Pelaje: Corto

Edad: 6 años

Esterilizado: Sí

Kronos es un rottweiler de unos seis años aproximadamente, con un carácter noble, pero fuerte. Hay que saber respetarlo y seguir trabajando con él.

 

Llegó a nosotros en el verano de 2018. Estaba encadenado en una obra abandonada. Tirado como una herramienta más, ya inservible. Probablemente hacía de perro guardián de dicha obra y, cuando la abandonaron, lo dejaron allí. Sobrevivía gracias a la compasión de una buena persona que le construyó una especie de refugio y lo alimentaba. No sabemos el tiempo que estuvo viviendo así.


Ha pasado por varias residencias y albergues debido a su reactividad y sus entrenamientos no estaban funcionando. Kronos estaba estancado en sus progresos, hasta que finalmente lo trasladamos a la Residencia de Dog Vida.
Allí Kronos responde muy bien a los entrenamientos gracias a sus profes Eduardo y David. Después de varios meses de trabajo, es un perro afectuoso, obediente y alegre, al que le gusta el juego, el mimo y los cuidados. Ha descubierto el lado bueno del ser humano y de la vida, y le gusta.


Buscamos a una familia que sepa comprenderlo, respetarlo y amarlo. Preferentemente sin niños y con mucho espacio. Sabemos que pedimos mucho para él, pero merece la pena

Es solo un grandullón muy cariñoso al que nunca le han dado la oportunidad de ser feliz. ¿Le darás tú esa oportunidad que tanto desea?